Piscina Coberta Alboraia

Piscina Coberta Alboraia

Viernes, 06 Noviembre 2020 12:57

Comunicado Oficial: novedades

El pasado 6 de noviembre de 2020 se publicó la RESOLUCIÓN oficial de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acordaron medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Tras la publicación de la Resolución y la posterior Corrección han surgido varias dudas en el sector a cerca de las medidas a aplicar dependiendo el tipo de instalación o piscina. Tras varias consultas y según el decreto 143/2015, de 11 de septiembre (art.256), debemos seguir las medidas referidas al artículo 1.18 Medidas relativas a piscinas recreativas. En su punto 1.18.2 se indica que "no se podrán hacer uso de las duchas ni las fuentes de agua".

Por lo tanto les informamos que a partir de mañana 12 de noviembre las duchas estarán cerradas para todos los usuarios. Solamente los clientes que hagan uso del recinto de piscina, bien sea como baño libre, aquagym o spa, podrán usar la zona de vestuarios y taquillas.
En cuanto al recinto de la piscina cubierta, se les informa que antes de acceder a los diferentes vasos seguirá siendo obligatorio ducharse por razones higiénico-sanitarias.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y se actúe con responsabilidad por la seguridad de todos. Seguiremos trabajando para hacer de nuestras instalaciones un lugar seguro para la realización de las actividades físicas. Lo más importante es mantenerse en forma ya que el ejercicio físico practicado de forma regular tiene muchos beneficios, entre ellos: refuerza el sistema inmunológico.

Miércoles, 05 Agosto 2020 11:29

Comunicado Oficial: novedades

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

El lunes 24 de agosto la piscina cubierta de Alboraya reabrirá sus puertas.

Permaneced atentos/as a nuestros canales oficiales para conocer los nuevos protocolos encargados de garantizar una práctica deportiva más segura que nunca.

¡Tenemos muchas ganas de veros!

Jueves, 23 Abril 2020 18:22

Comunicado Oficial: novedades

Querido/a cliente:

  En primer lugar nos gustaría que supieses que estamos todos deseosos de verte y esperando, con todas nuestras fuerzas, que tu y tu familia estéis todos bien.

  Estamos en nuestras casas pensando en el futuro desde el presente, tomando decisiones sobre cómo gestionaremos el centro una vez podamos volver.

  Para nosotros siempre ha sido muy importante que nuestra instalación evolucione para que siga cumpliendo con tus expectativas y siendo lo que necesitas y mereces. Para adecuarnos lo mejor posible y priorizar, en aquellas cuestiones que para ti pueden ser más importantes, nos gustaría que participases de la encuesta que en los próximos días lanzaremos por nuestra app de clientes. Así, nos ayudarás valorando, dentro de las propuestas que encontrarás en la encuesta cuáles de ellas te harían sentir más satisfecho/a, cómodo/a y sobretodo, SEGURO/A para cuando puedas volver a entrenar con nosotros. Necesitamos que compruebes si tienes acceso a la app y, en caso de no tenerlo, que nos envies un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre completo para que te demos acceso creando tu usuario y contraseña.  

  La encuesta sólo podrá cumplimentarse a través de la app para que solo nuestros clientes participen de ella.

  Muchas gracias por la colaboración que seguro nos vas a prestar, y expresar tu opinión en este momento tan complicado para todos. Nos pondremos de nuevo en contacto cuando enviemos la encuesta y para informarte de las medidas que se vayan a realizar para la reapertura y tu seguridad.

  Saludos afectuosos,

    El equipo de trabajadores de la piscina cubierta de Alboraya

Martes, 24 Marzo 2020 11:19

Comunicado oficial

Estimado usuario/a de la Piscina Coberta d'Alboraia:

Estamos viviendo una situación extraordinaria, ante la que debemos mostrarnos fuertes y unidos. Desde aquí queremos hacerte llegar un mensaje de ánimo, con la esperanza de que termine pronto y podamos volver a verte.

Te informamos de que durante el periodo que la instalación permanezca cerrada, no se emitirá el recibo por la cuota de tu abono, ni por los cursos en los que estés inscrito/a. Así mismo, el importe de la mensualidad de marzo, correspondiente a los días trascurridos desde el cierre, se compensará a partir de la reapertura.

Los bonos de baño libre (cuya vigencia es de 3 meses) verán prorrogada su duración todo el periodo que perdure esta situación excepcional. De igual forma, los abonos familiares anuales verán extendida su vigencia un periodo equivalente al que dure el contexto que estamos viviendo.

 

En caso de que previo al conocimiento de esta información hubieras solicitado la baja y hayas cambiado de opinión, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto "Cancelar mi baja" y en el cuerpo del correo tus datos completos.

 

Te mantendremos informado/a a través de correo electrónico, nuestra página web y redes sociales.

Mantente activo y cuídate, porque tu salud es lo más importante.

Viernes, 13 Marzo 2020 20:07

¡ACCEDE A MÁS DE 350 CLASES VIRTUALES!

Mientras seas abonado/a del centro, tendrás acceso a más de 350 clases virtuales y entrenamientos.

 

Para acceder a este contenido desde tu móvil o tablet, deberás seguir los siguientes pasos:

1) Descarga en tu móvil o en tu tablet la aplicación de trainingym (la que tiene una especie de círculo rojo). 

2) Introduce usuario y contraseña.

3) Una vez accedes a la aplicación, en la esquina superior derecha verás 3 rayas horizontales.Pincha para abrir el desplegable.

4) Selecciona "clases virtuales", escoge el entrenamiento que te apetezca hacer y ¡disfruta!

Sabemos que no son ni Magda, ni Andrea, ni Mari, ni Miguel, ni Andrés ni ninguno de la maravillosa plantilla que conforma la Piscina Cubierta de Alboraya. No obstante, los videos cuentan con la aprobación de todo el equipo y pensamos que es una manera segura y eficaz de que podáis seguir con vuestro entrenamiento.

Si no tienes usuario y/o contraseña, mándanos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, indica en el asunto "Acceso clases virtuales" y en el cuerpo del correo escríbenos tu nombre y apellidos. Seguimos trabajando e intentaremos daros respuesta con la mayoridad celeridad posible.

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus en la Comunitat Valenciana, quisiéramos comunicaros que:

En la Piscina Coberta d’Alboraia entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros abonados/as y nuestros trabajadores/as. La situación en España necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.

Por lo tanto, siguiendo las indicaciones del Ajuntament d’Alboraia vamos a proceder con el cierre de la instalación desde el próximo día viernes 13 de Marzo y hasta nuevo aviso.

Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia.

Como bien conocen los más de 4.000 usuarios que comparten nuestra visión de vivir más y mejor, su salud es lo primero. Por ellos, y por todos los miembros de nuestra plantilla que cada día hacen todo lo posible por cumplir nuestro compromiso, creemos que es nuestro deber como miembros de la sociedad dar este paso.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios por el trastorno que les podamos ocasionar a todas las cientos de personas que diariamente acuden a nuestros centros, pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera. Lo que sí os podemos prometer es que en el momento que estas circunstancias cambien, volveremos a abrir las puertas con más fuerza que nunca.

Aprovechamos este comunicado para agradecer y reconocer el duro trabajo que están realizando las diferentes administraciones en la búsqueda de soluciones a esta complejísima situación, y especialmente el personal médico y sanitario. Nos brindamos para cualquier colaboración, prestación de espacios, o ayuda que pueda ser necesaria por parte de nuestra organización.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

Os mantendremos informados a través de nuestra web y Facebook de cualquier cambio que pueda producirse. En el momento en que estemos seguros de que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente en un entorno seguro.

Os agradecemos enormemente vuestro apoyo y paciencia en estos momentos tan complicadísimos para todos.

Piscina Coberta d’Alboraia

Miércoles, 11 Marzo 2020 13:39

MEDIDAS ADOPTADAS EN NUESTRO CENTRO

Para el equipo de trabajadores de la piscina cubierta de Alboraya la salud de las personas es lo más importantes. Nos dedicamos a ello todo el año y ahora más todavía.

Como otras empresas en España, seguimos atentos y puntualmente la evolución del Coronavirus COVID-19 así como las recomendaciones del gobierno.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO EN LA PISCINA CUBIERTA DE ALBORAYA?

En línea con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre cómo podemos contribuir a evitar el contagio, estamos reforzando la limpieza, desinfección e higiene de nuestro centro así como:

     * Hemos colocador dispensadores y productos para la desinfección de las manos en: Sala 1, 2 y 3, Sala de fitness, Sala de spinning y piscina.

     * Incrementado la frecuencia e intensidad de la limpieza de todo el equipamiento como pesas, cintas, bicicletas, etc.

     * Acciones extraordinarias de desinfección e higienización en vestuarios, salas, zonas comunes y piscina.

     * Refuerzo de medidas de protección como uso de toallas en la sala de fitness y otras estancias.

     * Refuerzo de medidas de protección y control para que nadie entre al recinto de piscina con calzado de calle o cualquier otro material que haya podido estar en contacto con la calle.

   ¿CÓMO PUEDES AYUDAR COMO CLIENTE?

El MInisterio de Sanidad nos anima a todos a reducir la propagación de la enfermedad a través de extremar la higiene. Esto incluye tres medidas básicas:

     * Lavarse las manos con frecuencia.

     * Cubrirse la boca con un pañuelo o el codo si se estornuda o tose.

     * Ponerse en contacto con los centros sanitarios si se evidencian síntomas.

Seguiremos observando y monitorizando la situación muy de cerca, adoptando cualquier medida que sea necesaria y manteniéndolse informados de cualquier cambio.

ACCESO CLIENTES

soporte

Redes sociales

Blog

acceso blog

trabaja con nosotros

trabaja con nosotros

Horarios

Accede a todos los horarios de nuestras actividades


HORARIOS

Contacto

Teléfono: 96 186 42 54
Email: info@piscinamunicipalalboraya.com

CONTACTO

logo Ayunt Alboraya WEB mini

logo alboraya

Back to top