Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2020

Viernes, 06 Noviembre 2020 12:57

Comunicado Oficial: novedades

El pasado 6 de noviembre de 2020 se publicó la RESOLUCIÓN oficial de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acordaron medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Tras la publicación de la Resolución y la posterior Corrección han surgido varias dudas en el sector a cerca de las medidas a aplicar dependiendo el tipo de instalación o piscina. Tras varias consultas y según el decreto 143/2015, de 11 de septiembre (art.256), debemos seguir las medidas referidas al artículo 1.18 Medidas relativas a piscinas recreativas. En su punto 1.18.2 se indica que "no se podrán hacer uso de las duchas ni las fuentes de agua".

Por lo tanto les informamos que a partir de mañana 12 de noviembre las duchas estarán cerradas para todos los usuarios. Solamente los clientes que hagan uso del recinto de piscina, bien sea como baño libre, aquagym o spa, podrán usar la zona de vestuarios y taquillas.
En cuanto al recinto de la piscina cubierta, se les informa que antes de acceder a los diferentes vasos seguirá siendo obligatorio ducharse por razones higiénico-sanitarias.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y se actúe con responsabilidad por la seguridad de todos. Seguiremos trabajando para hacer de nuestras instalaciones un lugar seguro para la realización de las actividades físicas. Lo más importante es mantenerse en forma ya que el ejercicio físico practicado de forma regular tiene muchos beneficios, entre ellos: refuerza el sistema inmunológico.

Publicado en Novedades

ACCESO CLIENTES

tengo duda

Redes sociales

Blog

acceso blog

trabaja con nosotros

trabaja con nosotros

Horarios

Accede a todos los horarios de nuestras actividades


HORARIOS

Contacto

Teléfono: 96 186 42 54
Email: info@piscinamunicipalalboraya.com

CONTACTO

logo Ayunt Alboraya WEB mini

logo alboraya

Back to top